Problema con Windows Media Player

Tengo instalado el W.M.P. 10 y mi problema es que tengo CD-R de datos con espacio libre y no me deja añadir nuevos archivos de video con la opción Grabar. Me pide que inserte un disco en blanco.
Con la anterior versión de W.M.P. Que tenia me dejaba ir añadiendo archivos a los CD-R cada vez que quería. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Algunos programas de grabación, tipo NERO, pueden dejar el cd abierto, es decir, que se pueden ir incluyendo archivos mientras que tenga capacidad. Puede que en alguna opción de la grabación en windows media player no tengas seleccionado el dejar abierto el cd y por eso no puedes ir incluyendo archivos en el cd que grabaste al principio. Si al inicio de la grabación, hay algún sitio de opciones, busca lo que te he dicho, puede que tenga esa opción, y sea la solución a tu problema.
No encuentro esa opción pero gracias por la respuesta.Desinstalaré el WM 10 y volveré a instalar el WM 9 Series.
Seleccionaba los videos que quería copiar para incluirlos en la lista de grabación y después le daba a "Copiar en CD" y me los iba añadiendo al CD.
Los datos que tengo en el CD los he introducido así.
Ahora me dice que inserte un CD en blanco, le meto el que esta ya empezado y le mando que grabe con el icono "Iniciar Grabación" y me dice que inserte un CD-R o CD-Rw como si no hubiera nada en la grabadora.
Me preguntas si el CD esta abierto ¿Qué quieres decir con eso?
A ver si puedes ayudarme.
Estas seguro de que el cd que dices, ¿Esta abierto? ¿Y estas seguro que antes añadías archivos con el windows media player? A mi no me suena que se pudiera ir añadiendo. Pero, en primer lugar, asegurate de que el cd esta abierto, ya que si esta cerrado, no te lo reconoce como grabable. ¿Los datos que tienes ya introducidos con que programa los grabaste?