Dolor de cabeza con grabadora creative

Soy Javier.
AMD-K6 166 Mhz, 64MB SD-RAM, 2,5GB HHD.
Mi pregunta es:
He adquirido una grabadora de creative CD-RW BLASTER 12-10-32 New¡
MOD:RW1210E, la instalado correctamente, la bios me la ha detectado sin
ningún problema, windows95 también.
Pero me pasa una cosa, con el programa adjunto para hacer copias de cd,
intento copiar cualquier archivo del disco duro al CD-R, y el programa me dice
que ha realizado la copia con éxito, pero sin embargo, me salgo para comprobar
que realmente el archivo se a grabado, y lo que me encuentro es que no se a grabado nada. Si arrastro desde el escritorio de windows cualquier archivo hasta
la ventana de la unidad grabadora, me sale un mensaje diciéndome que el disco
esta lleno o protegido contra escritura, sin embargo el programa para hacer copias (NTI-CD Maker 2000, así se llama el programa) me dice que el disco
CD-R esta vacío.
He probado ya con más de 10 CD-R para ver si el problema era de los cd´s, pero sigue igual, lo único que veo en los CD-R es que en todos hay grabado
un archivo llamado TRACK01. CDA, y cada vez que inserto alguno de estos CD-R se me abre el reproductor multimedia, pero no suena nada.
Al comprarme la grabadora en el Corte Ingles, la he descambiado por otra igual,
y sigue dándome el mismo problema.
También me pregunto, como siendo la grabadora una unidad que puede grabar y borrar datos en un disco CD-RW, al ejecutar scandisk desde windows, la unidad
no me aparece en la ventana para poder efectuar un chequeo al CD-RW, solo me
salen la disquetera y el disco duro.
Como ya te habrás dado cuenta soy un inexperto que se le esta acabando la
paciencia con esta dichosa grabadora, haber si me puedes ayudar.
Tengo el HDD en modo maestro en el primario.
Y en el secundario tengo la grabadora en maestro y el lector de CD-ROM en
esclavo(este también de Creative).
Hasta pronto y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor desinstala todo el software de grabación que trae y pasate al Nero, este debe de solucionar todos tus problemas.
En cuanto a lo del Scandisk esto es imposible, ya que tiene un formato especial que solo puede ser revisado por el mismo software.
Hola Chinoto, soy el pesado de Javier otra vez.
De antemano gracias por tu respuesta, intentare instalar NERO como me dices,
pero si eres tan amable me puedes decir si se pude bajar de Internet(si es así
dime si conoces alguna dirección) o por el contrario tengo que conseguirlo por
otros medios.
Respecto a mi grabadora, sigo sin ententender con la infinidad de veces que e
intentado grabar algo con el software que trae, como no se a grabado nada en
los discos, me parece imposible.
Y no logro ententder como arrastrando ficheros directamente sobre la ventana
de la unidad, me dice que el disco esta lleno o protegido, debería grabarse ¿no?.
Y por ultimo, porque hay grabado el fichero que te dije en cada uno de los CD-R,
¿Eso es normal?.
Un saludo muy coordial, y aquí estoy esperando con ansiedad tú respuesta.
Perdona por ser tan pesaodo.
Me he bajado NERO de la red, lo intentado con el, y me pasa lo mismo, me dice
Que el CD-R se ha grabado, pero lo compruebo y nanai de la china.
Estoy desesperado.
Un saludo.
Prueba a instalar Windows en limpio borrando el anterior. Inmediatamente después instala el Nero y prueba a hacer una copia. Si esta vez te da el mismo problema deberías llevarlo a que te lo cambien si todavía esta en garantía.