Regrabadora DVD/CD

A ver. Tengo una regrabadora TSST Corp CD/DVDW TS-H652L.
Los CD de música me los graba sin problemas, pero cuando intento grabar video con un DVD, me dice:
- Si le meto un DVD+RW virgen de Verbatim, que el disco no es un CD grabable o esta lleno.
- Si le meto un HP DVD+R virgen, que windows no admite este formato de CD-R.
La verdad que me tiene bastante harto.

1 Respuesta

Respuesta
Estuve buscando información sobre tu quemador y no encontré pero tu problema, si la información que me diste es correcta, es el siguiente.
No estoy seguro de que programa utilizas para quemar discos lo que puede estar pasando es esto lee bien tu mensaje de error.\
Cuando tu ingresas y intentas quemar el DVD el programa dice este formato de CD-R. Por ende tu problema es que cuando quieres quemar DVD no le dices al programa que es un DVD y el lo que hace es intentar reconocer un CD-R he ahí el problema.
Si no sabes como hacer el cambio de CD a DVD, dime que programa utilizas para quemar discos y yo te digo
Hola de nuevo. Disculpa la tardanza. Si utilizo el Windows Media Player, me dice: Inserte CD grabable o regabable y vuelva a inentarlo. Esto me pasa con todos los programas de este tipo. En el caso del W.Media Player para cambiar el soporte, siempre me hace referencia al tipo de CD (de audio, de datos...)pero en ningún lado puedo cambiar a DVD. Esto me ocurre en todos los programas. Cuando meto un DVD virgen e intento grabar es como si no hubiera DVD en la regabradora. Pídeme más información si te hace falta. Muchas gracias.
Tienes razón. El nero tiene para cambiar si quieres grabar CD o DVD. He conseguido grabar lo que pasa es que no me lo lee el DVD de la TV, pero bueno. Muchísimas gracias por tu ayuda
Deberías de utilizar otro programas el Windows Media Player careze de funciones. Yo te recomendaría que buscaras el Nero Burning para mi ese es el mejor. Y ese también es mucho más fácil de utilizar