Guardar información en Internet

No tengo unidad de zip, y no tengo hecha ninguna copia de seguridad de mis archivos del ordenador. Como tampoco tengo grabadora, me gustaría saber si yo podría copiar mi información en algún servidor temporalmente y después recuperarla desde el equipo de una amiga y grabarlo en un Cd, ya que ella si que tiene grabadora. Si es así, me gustaría que me recomendases alguna web para poder registrarme y utilizar sus servicios, a ser posible que no sea muy técnica, bastante clarita.

2 respuestas

Respuesta
Estas son algunos sitios en los que puedes almacenar ficheros de forma gratuita:
http://www.kturn.com/ (40Mb)
http://briefcase.yahoo.com/ (30 Mb)
Espero que sepas inglés, ya que ambas páginas están en dicho idioma. He buscado páginas similares en español, pero no he localizado ninguna.
Un consejo: Lo que vayas a meter en estos sitios comprímelo (por ejemplo, con Winzip) antes de enviarlo y ponle una contraseña bastante larga (8 dígitos mínimo, con mayúsculas y minúsculas) en caso de que sean documentos de los que te preocupa su privacidad. No es por ninguna mala experiencia, pero nunca se sabe y vale más prevenir que curar.
Respuesta
La verdad es que no me dices que cantidad de información necesitas transferir, pero si es poca información, podrías hacer una web y transferirte los archivos allí. También se que hay servicios de disco duro virtual, en los que puedes introducir tus archivos en internet, pero nunca los he utilizado.
Lo único que te podría recomendar es utilizar mi propio servidor personal, dado que permito introducir archivos y sacarlos a otro ordenador fácilmente.