Como mandar archivos con messenger con RDSI

Tengo windows xp y linea RDSI, y cuando intento enviar archivos con el messenger, me da error, ¿cómo tengo que configurar el modem? ¿Hay alguna dirección de internet para hacerlo más fácilmente?

1 respuesta

Respuesta
No he trabajado con Messenger, por lo que por ahí no te puedo ayudar, aunque en principio no tendría nada que ver que la línea fuera RDSI o de cualquier otro tipo.
En cualquier caso, si lo que necesitas es mandar ficheros grandes que no puedes enviar por correo por limitaciones en el buzón, tienes la posibilidad de guardar información en un servidor de ficheros gratuito, de los cuales te indico dos:
http://www.kturn.com/ (40Mb)
http://briefcase.yahoo.com/ (30 Mb)
Espero que sepas inglés, ya que ambas páginas están en dicho idioma. He buscado páginas similares en español, pero no he localizado ninguna.
Un consejo: Lo que vayas a meter en estos sitios comprímelo (por ejemplo, con Winzip) antes de enviarlo y ponle una contraseña bastante larga (8 dígitos mínimo, con mayúsculas y minúsculas) en caso de que sean documentos de los que te preocupa su privacidad. No es por ninguna mala experiencia, pero nunca se sabe y vale más prevenir que curar.
¿Es posible que tenga el router del modem bloqueado para enviar archivos? He visto que con lineas ADSL había ese problema. ¿Sabrías algún programa para bajarme de internet que desbloqueara el router de lineas RDSI? Muchas gracias por la respuesta de antes.
Extendiéndome en el primer párrafo de mi primera respuesta, en principio el router no controla si lo que mandas es un fichero o un correo o cualquier otra cosa. El router lo único que hace es reenviar paquetes TCP (correo, ficheros, etc.) o UDP (juegos), salvo que vayan destinados a él, por lo que no controla el contenido de los mismos (a menos que también funcione como firewall, pero no creo).
Comentas que has visto ese problema en líneas ADSL, pero yo no conozco a nadie que le pase. Otra cosa es que sufras una caída de la línea o una saturación del ancho de banda.
En cuanto a desbloquear el router, ya te digo que no creo que sea un problema en el router, pero en cualquier caso no hay programas que desbloqueen un router, salvo las actualizaciones del firmware. Por ello, tendrías que acceder a la configuración interna del mismo para tocar los parámetros que te pudieran estar dando problemas. Para eso sólo necesitas el manual del aparato y, probablemente, la clave de acceso en modo administrador.