Como subir una página web

¿Cómo estas?
Me gustaría saber como subir una página web... Tengo todos los datos del servidor, pero no encuentro ninguna herramienta para ello..

1 respuesta

Respuesta
Publicar la web
Mediante Frontpage puedes publicar tu web en internet mediante HTTP o mediante FTP. Pero lo primero que debes conseguir es un proveedor de servicios de internet que te dé alojamiento para tus páginas web.
Algunas consideraciones
Algunos proveedores de servicios de internet funcionan con sistemas operativos que distinguen las mayúsculas de las minúsculas, y que no admiten más de ocho caracteres en la denominación de los ficheros. Esto puede suponer que vínculos o imágenes que no daban problemas en tu ordenador, no funcionen una vez que publiques tu web.
Existen multitud de servidores que ofrecen alojamiento gratuito para las páginas web personales. Un buen ejemplo es Geocities (http://es.geocities.yahoo.com/). Pero si lo que quieres es un servicio más profesional, entonces deberás contratar un servicio de alojamiento en servidores como Acens o Arsys. Una vez te hayas decidido por una de estas opciones, el siguiente paso es elegir el modo de publicación.
Publicar mediante HTTP
Puedes publicar mediante HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) si se han instalado las extensiones de servidor de Frontpage en el servidor en el que vas a publicar la web. Infórmate. Si te decides por este modo, sigue estos pasos:
1. Elige Menú Archivo > Publicar Web.
2. Despliega la lista de Opciones y especifica si quieres publicar sólo las páginas modificadas o todas las páginas. Para publicar todo el sitio, activa la casilla de verificación Incluir subwebs. Para publicar mediante una conexión segura, activa la casilla de verificación Conexión segura requerida (SSL) . Tu servidor debe ser compatible con SSL para que esta característica funcione. Infórmate.
3. En el campo Especifique la ubicación en la que se publicará el Web, escribe la ubicación de tu servidor (por ejemplo, http://www.servidor.com/public_html). Haz clic en Publicar. Normalmente, te pedirá una contraseña que deberás tener en tu poder.
Publicar mediante FTP
Si tu servidor no posee las extensiones de servidor de Frontpage entonces la opción es publicar mediante FTP. Para ello necesitarás que tu servidor te proporcione el nombre del servidor FTP y la ruta de acceso de directorio. Si te decides por este modo, sigue los mismos pasos 1 y 2 del caso anterior. Lo único que cambia es la dirección que introducirás, ¿qué comienza siempre con el protocolo? ftp? (por ejemplo: ftp://ftp.servidor.com/public_html). También puedes publicar tus páginas web mediante FTP con programas especializados de transferencia de archivos como CUTE o 3D FTP.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Al publicar tu web, puedes especificar qué archivos no quieres que se publiquen. Por ejemplo, si no has terminado de modificar una página pero quieres publicar ya el sitio web, puedes impedir que esa página en concreto se publique. Para ello, elige Menú Ver > Informes > Estado de publicación. Selecciona los archivos que no quieres que se publiquen y haz clic en la opción Propiedades del menú contextual. Sitúate en la pestaña Grupo de trabajo y activa la opción Excluir este archivo al publicar el resto del Web.