No se ve nada en la pantalla

Hola me llamo dan y mi pregunta es la siguiente
una de mis primas me pidió de favor que le conectara su pc es una acermate 286/16 lo que tenia que hacer era conectar correctamente los cables de ide 1 de el cdrom y el del disco duro también el del flopy los conecte bien detecto bien pero como estaba desarmada la pc me ladio con todo afuera y es ese gabinete es muy pequeño y se necesita tener todo afuera bueno pues la tenia conectada y funciono bien
después la desconecte toda para acomodar el disco duro y el cdrrrrrom pero cuando ya le puse sus tapas entran como a presión después de que se las puse ya no SE VIO NADA
el fokito del monitor se pone como si no estuviera apagada la pc pero la pc si esta prendida
el foco de power el del disco duro los tres prenden QUE CRES QUE SEA YA CHEQUE QUE ESTE BIEN CONECTADA Y PUES NO LE VEO NADA A EL VIDEO ES INTEGRADO
ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO

4 Respuestas

Respuesta
Bueno si dices que antes de acomodar todo en su lugar prendía bien pues verifica bien si cuando acomodadte todo no moviste algún cable(s) como por ejemplo donde se conectan los LEDs, ahora también verifica si están bien puestos los jumper esas pequeñas pestañas que se encuentran en un costado del discuduro o del cdrom.. también muy importante checa que estén bien conectadas las memorias y en su lugar. Mira en el peor de los casoiso que espero que no sea es que se haya quemado la mother board o el procesador, también una de las causas por las cuales no enciende una pc es por que las memorias no están bien colocadas o por que los conectores de los leds no están bien conectados. Verifica bien esto y esperemos que todo este bien.
Respuesta
Tal vez el problema es que esta algo no bien conectado., puede ser la memoria.,
o cualquier otro dispositivo.
Entonces ábrela nuevamente como esta aramada desconecta todo menos procesador.
Vuelve a conectar todo. , uno por uno., prendiendo y apagando.
Así sabrás que todo esta bien...
Y Prenderá sin problemas.
Respuesta
Comprueba de nuevo los cables IDE, puede que al acomodarlos en el gabinete algún cable no quedara conectado del todo y esté bloqueando el arranque.
Prueba a desconectar los cables IDE y prueba a ver si arranca..
Si lo hace, vuelve a conectarlos uno por uno y probando a ver que tal arranca.
Suerte..
Respuesta
Te recomiendo que revises NUEVAMENTE todas las conexiones que hiciste tanto en los canales ide como en la alimentación de la pc. Tené cuidado si es una pc viejita con los conectores de la fuente a la motherboard y siempre que te queden los cables negros en el centro en los conectores p8 y p9.
Pero según lo que me estás contando, debe ser que cuando pusiste todos los componentes de la máquina, enchufaste el cable del disco duro o del cd-rom al revés. Recordá que casi siempre la linea roja de la manguera va del lado derecho (si mirás de atrás el dispositivo, tanto el disco duro como la lectora de cd). Otra cosa que podes hacer es sacarle la pila de litio y encender la máquina (luego se la volvés a poner) con esto se ponen a cero todos los parámetros de la BIOS, que podría llegar a ser una causa de los problemas.
Y también fíjate que la placa base esté bien firme en la chapa del gabinete, porque hay veces que no encaja bien y por lo tanto no hacen buen contacto los dispositivos PCI (módem, placa de sonido, etc).
Bueno.