Fast fps 60 VIC BMX de 1993

Tengo una tarjeta procesasodora de video creo que es fast fps 60 VIC BMX de 1993. Tiene en el chip //fast philips saa7195ah y otro Zoran
Necesito su driver y si puede ser un manual gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para este dispositivo y para cualquiera que quieras te aconsejo la siguiente página:
http://www.driverzone.com
En esta página puedes encontrar los driver de cualquier dispositivo que tengas, sepas o no su marca, puedes obtenerlos a partir del modelo de su chipset, FCC, fabricante, etc.
Respuesta
Tienes varias direcciones donde podes bajar los drivers, yo conseguí todos los que necesitaba en www.abcdrivers.com o www.winfiles.com si no los encontrás ahí, busca con un meta buscador por ejemplo el Copernic 2000 (www.copernic.com) que seguro lo encontrás.
Si no lo solucionas avisame y veo como puedo hacer para conseguírtelo.