US Robotics 245630-01 DRIVERS, donde?

Tengo un Modem USRobotics 245630-01 y necesitaría los drivers ya que los perdí (el modem tiene sus años).
¿Alguien sabe de dondo puedo obtenerlos?
Cuando conecto a internet, marca correctamente, pero se esta 5 segundos conectado y se desconecta (el tiempo para cargar una página como mucho y ni eso a veces). ¿Es por tener el modem estándar y no haber puesto el driver correspondiente? Es por eso que busco los drivers.
La linea esta correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
www.driverzone.com
Si ellos no los tienen, te enlazan con la página del fabricante.
Suerte.