No me funciona el lector y grabador de CD de mi ordenador

Tengo unos grandes problemas con mi win2 me esp. No me funcionan el lector de cd, y la grabadora.
Te observo que en propiedades del sistema> administrador de dispositivos
tengo dos iconos con signo de interrogación. Ellos son dentro de controladora ide máster doble de bus pci amd 756 ("chipset") están los dos con signo y son controlador primario ide (FIFO doble) y controlador secundario ide (FIFO doble) los quité y los volví a instalar y siguen igual y ademas en la pestaña rendimiento dice que la paginación del modo compatibilidad reduce el rend...
Y que la unidad c, de, e están usando el sistema de archivos de modo compatibilidad...
Como puedo arreglarlo estoy en graves problemas porque la maquina no es mía
A y no es un problema de hardw. Por que puedo bootear de el.

2 respuestas

Respuesta
Fíjate si te sale un signo de exclamación en los dispositivos, esto se debe a que los drivers instalados dan conflictos, así que te recomiendo que insertes los cds de instalación de los puertos IDE y dando clic derecho sobre estos en el administrador de dispositivos des clic en actualizar driver y elije la opción de que windows busque el driver más adecuado
Te aclaro que no tengo drivers en CD y que la lectora y grabadora no me funcionan.
Gracias desde ya. Y si conoces alguna página donde pueda conseguir los drivers para win2 más gracias aun.
Visitate estos lugares a ver que consigues:
www.driverzone.com
www.tododrivers.com
www.driverguide.com
Éxito
Respuesta
Por lo que me dices podría llegar a ser problemas de drivers.
Antes que nada yo te diría que entres al setup para reconocer el disco y la lectora y la grabadora. Después de eso si no los detecta tienes algún problema o de conexión o que estén si te detecta todo salí guardando los cambios después tendrías que buscar los drivers de la grabadora y del cd-rom si tienes el cd o el disquete no hay problema si no los tendrías que buscar en internet. Ahora hay 2 caminos
1. Es ir al administrador de dispositivos + propiedades + actualizar contralador/es y especificar donde esta disquete, cd-rom o la carpeta en el disco duro y seguir los pasos que te diga el asistente.
2. Si el archivo es autoejecutable ejecutarlo y seguir los pasos correspondientes
Y por ultimo reiniciar.
Espero haberte ayudado a resolver el problema.
Cualquier consulta quedo a tu disposición.
TECNOPUNTA
[email protected]
Si me podrías ayudar dándome una página con drivers para windows especialmente para lectora y grabadora (LG) gracias desde ya
En el siguiente sitio web los encontraras.
http://www.lgeus.com/service/download.asp.
Cualquier cosa avisame.
No te olvides de terminar y valorar la respuesta.
TECNOPUNTA