Mi ordenador no reconoce la tarjeta de red

Tengo un ordenador con placa base ASUS P4S800-MX que he formateado hace poco. Descargue todos los drivers de las páginas correspondientes a cada fabricante y pasa una cosa rarísima. En Administración de dispositivos me aparece con símbolo amarillo la Controladora de Ethernet pero sin embargo en Adaptadores de red me reconoce la tarjeta de red SIS900 - Based PCI Fast Ethernet Adapter y puedo navegar perfectamente. Mis preguntas son: ¿Puedo dejarlo así y despreocuparme? ¿En algún momento me fallará? ¿Qué podría hacer para que se quede correctamente instalado?
Según Everest mi tarjeta de red es SIS900.
Muchas gracias de antemano.
{"lat":28.4013385146717,"lng":-16.3229713441251}

1 Respuesta

Respuesta
Si estas navegando bien significa que todo esta bien en relación a este dispositivo, y sobre el signo de interrogación en amarillo pueda ser el controlador de otro dispositivo, o en todo caso podría ser que este mal instalado tu driver de la red.
Pero en el peor de los casos lo que podría pasar en el futuro es que no navegues, de de otro problema mayor no lo creo.