Portátiles amilo

Quiero comprarme un ordenador portátil y he estado mirando en varias tiendas. Al final, y teniendo en cuenta el presupuesto que tengo (unos 1200-1300 euros) me ha gustado uno que he visto. Es un fujitsu siemens 1425G, pero no el que tiene el procesador 1,7, sino el que tiene estas especificaciones: procesador pentium M745 a 1,86 GHz. 1024MB RAM, 80 GB de disco, tarjeta gráfica ati radeon X9700 de 128 MB. El tema es que he oído pocas opiniones acerca de los fujitsu y quería saber qué tal te parece este ordenador de esta marca y con las características que te comento...

5 Respuestas

Respuesta
Tengo varios amigos que optaron por fujitsu. Algunos quedaron contentos y otros no. ...
En el tema del HW ya no es tan importante la marca, como la garantía y la tienda donde la compres. Por ejemplo, no es lo mismo comprar en el corte ingles que en internet. Uno sale mucho más barato pero en el otro tienes garantizado el funcionamiento y la garantía.
En mi opinión, el portátil que piensascomprar es bastante aceptable para lo que hay hoy en día. Quizá es más de 1200 que de 1300. Incluso podrías conseguirlo más barato, pero es importante que, una vez decididas las características, elijas un buen vendedor.
Respuesta
No se como son los Fujitsu, hombre la marca Siemens es buena. Creo que cuando estaba en la universidad teníamos ordenadores Fujitsu y eran buenos. Aunque no estoy seguro.
Las especificaciones, no es que sean buenas, son magnificas para un portátil.
Yo me lo compraría.
Respuesta
Bueno la computadora se escucha que esta muy bien, el problema es que yo soy de Mexico y acá no existe Fujitsu, no conozco ninguna computadora de esa marca, desconozco que tan buenas sean, el procesador esta muy bien, la verdad es que es una maquina muy potente y esta muy barata por lo que me dices que cuesta, yo en lo personal en Lap Tops siempre escojo Vaio, Toshiba o Dell, pero esa que me mencionas se escucha muy bien, hasta me dieron ganas de comprar una jaja, aquí lo más recomendable antes de comprar una computadora de una marca que no has probado es preguntar a alguno de tus amigos si es que han escuchado que tal salen, aunque en gustos se rompen géneros.
Respuesta
El procesador es un Intel M (es un Centrino y lleva wi-fi integrado en el propio procesador). Ahora bien, si lleva regrabadora de DVD el equipo está muy bien y fujitsu me gusta como marca.
Respuesta
Como son equipos que solo se venden en europa, no estoy enterado de estos, pero por las características se me hace un buen equipo.