Se congela la imagen del monitor y debo reiniciar

El problema empezó cuando cambie el interruptor de encendido y apagado de mi maquina.
Para ver si el nuevo interruptor funcionaba bien conecte la cpu sin ningún periférico, (sin monitor, teclado, mouse, etc..), y anduvo. Cuando conecte todos los periféricos y prendí la maquina apenas prendió me puso un mensaje y no arranco windows xp, reinicie, y arranco lo más bien, cargo windows xp, pero después de un rato se congelaba la imagen o directamente se iba, y tenia que reiniciar la maquina para que luego volviera a congelarse, toque la configuración de la pantalla, modifique la frecuencia de actualización de la pantalla,
reinstale los drivers de video, el sistema operativo, desconecte los puertos usb frontales, me falta limpiarla, tocar la memoria ram.
¿Qué puede ser?
Antes de hacer esto también había tenido problemas con el alcohol el programa je... Configuro el disco virtual instalo sus respectivos drivers y luego lo quise usar
con un juego, y mi antivirus nod32 me dijo que había un troyano y se apago la cpu!
El problema del interruptor lo tenia hacia bastante
espero no haberte mareado...

1 respuesta

Respuesta
Lo que veo es que estas sufriendo una confabulación informática, lo mejor en estos casos es reinstalar windows, te voy a hacer una serie de preguntas y si son efectivas, vas haciendo el paso siguiente, OK.
1.- ¿Tienes particionado tu HDD?
     Si es si, entra a win a prueba de fallas (Presionando F8 antes de cargar win) y respalda al disco d:\ todos tus efectos personales, (fotos, música, etc..), luego procedes a reinstalar el Win completo y solucionado el problema.
2.- ¿No tienes particionado tu HDD?
     Entonces toma una instalación de win XP y le reinstalas windows, cuando llegas a la pantalla celeste llena de letras blancas que te pide F8 para continuar y, después de dar F8 te aparece otra vez la opción de Reparar, presionas (R) y lo dejas que se reinstale la reparación, terminado esto, supuestamente podrás trabajar en tu PC, respaldas en el medio que puedas y procedes como en el punto 1 y reinstalas win completo, esta vez sin la opción F8.
Muchas gracias por responder tan rapido!
El disco esta particionado, hice el respaldo al d:/, reinstale el sistema operativo, le puse windows xp colossus reloaded 2 y cuando estaba cargando el pack vista, la imagen volvió a congelarse, reinicie y anduvo bien... va sigue con el mismo problema!
Saludos!
Muchas gracias por responder, hice lo que me dijiste, pero el problema continua
en este momento estoy utilizando la maquina sin los driver de video la configuración de la pantalla esta en 640X480 pixeles y la calidad de color esta en 16 bits, y anda bien!
Pero todavía no logre descifrar cual es el problema!
Saludos