Tengo problemas con el sistema operativo Windows de mi ordenador

Les voy a contar mi problema:
Mi pc estaba funcionando lo más bien, hasta que un día el winME se empezó a quedar pegado. Prendía el pc se inicia winME y se quedaba pegado (a todo esto tengo conexión a internet adsl). Hasta que un día no se inicio más winME y no me reconocía el disco duro. Alguien me dijo que andaba un virus en internet que dañaba disco duro, entonces compre un disco duro nuevo de 20 gb. Particione el disco duro en 3 unidades Fat32. Estaba lo más bien con el winME, hasta que comenzó de nuevo a pegarse, lo malo es que lo desinstale coloque el win2000 NT y deje la cura embarrada, ya que al desintalarlo no me reconoció unidades solamente la C, en fin yo quería instalar win98 y me salia el error al momento de instalar "error SU-0013", algo de que no se podía instalar win porque no podía crar carpeta de inicio. Yo pensé que el disco duro estaba dañado o me lo vendieron fallado. Un amigo trajo su pc e instalamos (como slave) el disco duro que había comprado, resulta que funciona lo más bien, desde su pc lo formateamos dejamos todas las undiades en fat32, ningún problema. Volví a instalar el disco (como master)duro en mi pc y ahora quiero instalar windows y me aparece el error al prender el PC: pri master hdd error IBIOS. Averiguando parece que significa que la bios no reconoce disco duro, no se si sera eso el significado. Bueno espero alguna respuesta ya que estoy complicado. Lo otro es que mi amigo tiene winXP en su pc y quiero hacer un disco de inicio para ocuparlo en mi pc, ¿Cómo lo hago?.

1 Respuesta

Respuesta
OK
Amigo lo que pasa es que cuando tu amigo coloco el disco como esclavo en su maquina tuvo que haber movido el jumper que suichea el disco como master o esclave y lo que pasa es que no lo puede reconocer tu maquina por tal motivo
Te recomiendo que leas la etiqueta de tu disco duro en la parte superior del mismo y allí esta detallado en que ping debe ir el jumper para colocarlo como master o esclavo
y luego de ello debes entrar al setup o el bios y autodetectar los discos y eso es todo!
BYE