Pachera

Hola me podría decir que función cumple una Pachera espero una respuestas
Respuesta

Es para armar redes LAN, va dentro del rack, que es una caja donde se organizan los cables . Y del switch van cables de red ala pachera y de la pachera alas computadoras. La pachera se va a encargar de darle "red" alas pc's

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La verdad no se que sea una Pachera, si me dices te puedo decir para que sirve.
Creo que sirve para armar una red
Creo que ya se a que te refieres, lo que pasa es que aquí en Mexico no se conocen así, sirve para interconectar varias entradas de audio y distribuirlas, es como un switch, llega una entrada de audio y la sacas a varias, o puedes poner varias entradas y que llegue a una sola, para eso sirve, desconozco si también sirven para redes, pero si hay para redes hacen la misma función que un Router o un Switch en pasar o conectar varias computadoras entre si.