Formatear e instalar

Hola! En mi Pc falta un archivo de nombre rundll32.exe y hay un montón de cosas a las que no puedo acceder, panel de control, propiedades de escritorio, mi Pc... Tengo windows 98 y he pensado que la mejor solución para arreglar este problema es formater el equipo e instalar windows Xp ya que también deseo dividir el disco duro en dos partes. Ademas solo puedo instalar el Xp porque es el único CD que tengo del ordenador (no tengo el 98, ni los drivers, ni nada).
Mi problema con formatear es el siguiente: entro en el Bios y cambio la sección de arranque y marco que el ordenador arranque desde el CD, introduzco el CD de XP y al salir de la Bios el equipo se reinicia. Supuestamente en ese caso debe de aparecer una pantalla en negro que pregunta si deseo arrancar el ordenador desde el CD, pero a mi no me aparece y el ordenador se arranca normal, llega al escritorio sin arrancar desde CD (y esa opción la he modificado en la BIos!). Entonces, el ordenador lee el CD de XP (que no es original pero en otros ordenadores ha funcionado) peo no consigue arrancar desde el. Espero que puedas ayudarme a solucionar mi problema. Muchas Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Bueno intenta formatear el cmos
O y asegurate que te guarda los cambios
Respuesta
Lo que pasa es que hay discos que se llaman Booteables, esto quiere decir que comienzan la instalación desde el Cd Rom como lo estas haciendo, probablemente el disco que copiaste no lo grabo como boot sino como actualización, grabalo con el Nero ese programa te hace el disco Boot.
Muchas gracias por la respuesta.
Ese CD se ha usado para formatear otro equipo y no ha dado problemas, ¿cómo es posible que en otro ordenador el mismo CD no arranque?
Gracias
Respuesta
Problema muy raro, se puede solucionar usando los diskette de arranque del windows para acceder a la instalación del xp:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;310994
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo