Activación de WXP una vez agotado el plazo

Me gustaría saber como activar windows cuando ya se me ha acabado el plazo, se puede usar el archivo wpa. ¿Dbl? Es que lo e intentado pero creo que no funciona tal vez es por el service pack. ¿Si no se pudiera que otras formas hay de activar windows?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez pasado el plazo la única forma de activar el xp es por internet (hasta entonces también es posible telefónicamente) ya que windows no te deja hacer nada que no sea activarse.
Si algo no funciona vas a tener que volver a instalarlo para tener otros 30 días para activarlo.