No puedo agregar programas en win xp pro

Trabajo con windows xp profesional, Mi problema es que cuando me meto en agregar y quitar programas en el panel de control y aprieto el botón de agregar o quitar componentes de windows, me sale el siguiente mensaje de error "no se puede abrir el archivo de información msmqocm.inf código error 0x2 linea 2011645961" estoy tratando de agregar el IIS, si pudieran decirme como solucionar mi problema o al menos como puedo agregar el IIs de otra manera, yo tengo el disco de instalación.

2 respuestas

Respuesta
seguro que intalaste el service pack, busca el archivo sysoc.inf que esta en la carpeta "inf" (generalmente oculta) dentro de la carpeta windows editalo i borra la linea
msmq=msmqocm.dll,MsmqOcm,msmqocm.inf,,6
guarda los cambios y es todo
ojo existe el mismo archivo dentro de la carpeta "service pack" esa dejala igual porque no se usa tenla como un back up por si pasa algo
tambien puedes buscar sysoc en el buscador de archivos solo que tienes que activar buscar en archivos y carpetas ocultas en mas opciones.
Edita la que esta en la carpeta "inf"
Respuesta
Si tu sabes cual es el archivo ejecutable de tu cd de instalación... trata de correrlo desde la ventana de Ejecutar...
Inicio, Ejecutar... escribes
D:\ ó E:\ (depende de tu unidad de cd rom, seguido del archivo ejecutable, ya sea setup.exe o cualquier otro)
En caso de que no te funcione probablemente o tu disco de instalación no funciona correctamente, tu windows xp esta mal instalado, o el programa que tu quieres instalar necesita de algún otro programa para poder funcionar, recuerda que los programas que desees instalar en xp debende tener compatibilidad con dicho windows.