Activación windows xp

He instalado windows xp de un cd que me han pasado. También venia un programa para quitar la activación pero como necesito tener instalado el service pack 1 el programa no me lo activa.
Si eres tan amable te ruego que me digas como activar windows xp, pero recuerda que tengo instalado el service pack 1.

1 respuesta

Respuesta
Estimado Novato has lo siguiente:
Hacemos clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribimos exactamente esto oobe/msoobe /a y aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionamos activación por teléfono, y pulsamos sobre Cambiar clave del producto e introducimos la clave nueva que habremos obtenido con anterioridad y pulsamos actualizar.
Una vez echo esto coloca esta clave R422G-2KGCR-PBYXD-W76D7-K978B y listo ya podrás actualizar tu Win XP dese la página de MSO.
Tengo varias dudas. Cuando pulso en "Cambiar la clave" me pasa a una página y no se que clave poner, ya que si pongo la que tu me das me dice que no es valida.
Disculpa que te moleste de nuevo, pero estoy algo perdido. Solo una cosa: ¿Puede es error deberse a que el sp1 los instalé después del XP?.
Muchas gracias por todo.
En si cual es tu problema es que si dices que ya tienes instalado el SP1 eso quiere decir que tu windows esta activado... no se cual sea tu problema entonces... si puedes ser más especifico te lo agradecería para darte una mejor respuesta.
Mira, tengo instalado el SP1 y cuando entro en regedit y llego a WPAEvents y pincho en OOBETimer (estos pasos lo he consultado en la red) no me aparece ningún CA, por lo que se supone que el registro de XP es correcto, pero a mi me sigue saliendo el aviso "quedan xx días para la activación". Aunque hoy he probado a realizar actualizaciones automáticas (en el icono de la barra inferior derecha) y ha realizado las actualizaciones, por lo que ya tengo la duda de si puede estar activada la copia de XP aunque me siga indicando lo contrario.
Gracias por todo.
Muchas gracias por tu ayuda. Si en 19 días me sigue funcionando, seguro que no molesto más. Si no te pediré de nuevo más ayuda.
Si tienes el SP1 instalado tu win ya esta activado y más si te deja hacer actualizaciones desde la página de MSO eso que te sale tal vez se deba a algún error de la copia que tienes o de error de instalación, si aun tienes el disco te recomiendo que hagas un respaldo de tu información y reinstalas el win por cualquier cosa.