Construcción en ingeniería industrial

Me gustaría saber si me puedo dedicar a la construcción de edificios, puentes, etc escogiendo Ingeniería Industrial Superior y luego especialidad Construcción e instalaciones industriales.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que donde dices construir, estarás más bien pensando en diseñar y dirigir las obras. La ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación en el artículo 10 dice que en las siguientes obras el proyectista debe ser un arquitecto: Administrativo, sanitario, religioso, residencial en todas sus formas, docente y cultural. Los puentes, no podría asegurarlo, según esta ley, si podrías, pero habría
Que ver si hay alguna normativa especifica que pida algún tipo de requisito adicional. Donde no tendrías limite ninguno seria en edificios industriales, pero si lo que quieres es diseñar edificios de viviendas, o edificios públicos, entonces tendrás que estudiar arquitectura.