Dos monitores

TEngo dos monitores conectados al ordenador, quisiera saber si hay alguna forma de dividir las vistas del autocad cuando trabajamos en 3d para tener en uno por ejemplo la vista en pespectiva y en el otro otras ventanas. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a la situación que me comentas te explico el "modus operandi" que utilizo, ya que yo también trabajo con dos monitortes. Supongo que tienes dos monitores pero es como si tuvieras uno, me explico, puedes mover el ratón por las dos pantallas como si fuera una sola; en este caso tienes que maximixar la pantalla de Autocad, una vez maximizada pulsa "VER" de la barra superior de comandos, cuando se abra la persiana pulsa encima de "VENTANA", en este punto decides la cantidad de ventanas que quieres tener abiertas, en tu caso pulsa encima de "2 VENTANAS", en la linea de comando inferior te preguntara como quieres distribuirlas (Horizontal o Vertical), elige vertical y es ese momento debería de partirse una ventana en cada pantalla. Para poder pasar de una ventana a otra y poder trabajar tienes que hacer primero doble clic encima antes de entrar en ella.
De que version de autocad hablamos, yo tengo la 14, hago los pasos que me indicas y correcto pero se maximiza solo en un monitor y no puedo arrastrar la ventana al otro, solo puedo arrastrar ventanas flotantes, por ejmmplo la vista aérea.
Un saludo.
Tal vez no no haya tenido en cuenta la versión, disculpas. La versión que utilizo es la versión 2000 y funciona correctamente, mañana instalare el 14 en el estudio y te lo comentare, de todas maneras me interesaría saber las características de la tarjeta gráfica que utilizas para así asegurarme que no es problema del Hardware.
Mi tarjeta gráfica es una matrox.
Gracias, un saludo
He instalado la v.14 de Autocad y funciona correctamente, al pulsar maximizar se amplia hasta ocupar todo el ancho de las dos pantallas, por eso a la hora de partir el plano de trabajo se queda cada uno en una pantalla, si ves que no te funciona intenta mirar la configuración de la tarjeta gráfica por si tiene alguna alguna función desactivada. También te recomiendo que pruebes a cambiar de versión de Autocad, no solo por el problema de las pantallas sino también a la hora de trabajar en 3D tienes una mayor facilidad de manejo de las perspectivas en 3D, incluso puedes hacer el sombreado y moverla en tiempo real como si fuera una animación (esto ha sido una licencia por mi parte, perdona).