Autocad 2d

Tengo que desarrollar unos unifilares de cuadros eléctricos y me interesaría dividir la pantalla modelo en varias quadrículas y que en cada cuadrícula pudiera asignar y visualizar una presentación.
¿Esto sabes como puedo hacerlo? Tengo Autocad LT 2007.

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa por la demora en contestar bueno lo que buscas hacer se encuentra en el menú desplegable Ver » Ventanas » Nuevas Ventanas. Este comando divide la pantalla gráfica de AutoCAD en varias pantallas, de manera que podamos obtener distintas vistas de nuestro dibujo.
Existen dos formas de introducir el comando, la forma más sencilla es utilizando la opción del menú desplegable. Con esta opción aparece un letrero de diálogo en el que aparecen varias divisiones de la pantalla y nos permite elegir la más idónea.