Calentamiento de Puente de Diodos

Resulta que tengo un problemita que no entiendo y es el siguiente. El puente de diodos que tiene como referencia (KBL06) y que según su datasheet es de 4A, se me calienta al ponerle una bocina de 12V a 20W y no se por qué será. ¿Me podría colaborar con eso por favor?
V entrada: 110V
V secundario transf: 15V
El transformador es de 1A, pero también tengo otro de 2A y pasa lo mismo.
Si tiene alguna pregunta me comenta.
Respuesta
Se ve todo bien.
El buzzer suena, ¿produce su propio tono? No lo vayas a confundir con un parlante que tienen una impedancia muy baja y no se deben conectar en tensión continua.
También puede ser que oscile el regulador, a veces ocurre. Ponle un condensador de 1uF lo más cerca posible de sus terminales de salida y tierra.
¿Se calienta sin el buzzer? No estará mal implementado
No creo que el buzzer necesite un regulador. Podrías usarlo sin regulador, pero el transformador tendría que tener una salida de 9V AC.