TV KIAMO entrada para auriculares

Acabo de comprar una TV Kiamo 3 en 1 (DVD+ DIVX+TDT)el tema es que no se si este modelo de TV permite la entrada de auriculares para escuchar la tele sin molestar al vecino por la noche, he estado mirando una y otra vez la TV por todos los lados y no encuentro el agujerito de toma de auriculares, en el manual de la TV tampoco hace referencia a la entrada de auriculares, otra cosa que he observado es que la TV no tiene la opción de apagarse por completo se queda con el pilotito rojo encendido, si la quiero apagar por completo tengo que desenchufarla del cable de la corriente eléctrica, ¿habría alguna manera de solucionar todo esto?

3 respuestas

Respuesta
La toma para auriculares se la puedes poner. Hay una clavija que se coloca haciendo un agujero en la carcasa del tv.el yack tiene tres contactos. Dos de ellos miden corto cuando no esta introducido el auricular. Desconecta uno de los cables del altavoz y conéctalo al conector del centro del yack y del otro contacto pon un cable hasta el terminal del altavoz del cual desconectaste el cable. El tercer terminal va a tierra a través de una resistencia de 68 ohm. Con el interruptor también se puede agregar. Revise cuidadosamente la tv, nunca he visto ningún tv que no disponga de interruptor, aveces en la parte trasera. El interruptor cortaría el cable de red.
Respuesta
No conozco el modelo ni la marca, pero no siempre trae salida para auriculares, es más la mayoría no lo traen...
Sin embargo con un poco de maña es fácil ponerle una. Si te interesa déjame tu e-mail, y te mando instrucciones para ello, a no ser que no te decides a abrir el aparato, o por la garantía...
Si queda con el led encendido es para permitir el uso del mando a distancia.
Normalmente si el aparato se apaga con el mando, debe encenderse de nuevo con el mando, si se apaga con el interruptor gral. (todos suelen tenerlo! Algunos en la parte trasera!) Ha de encenderse con el mismo.
Respuesta
-1
Si no tiene toma de auriculares pues no tiene. Y si la quieres desenchufar, pues la desenchufas. No hay nada que hacer.