Conectar home cinema para escuchar tv a través de el

Recientemente adquirí un tv lcd con tdt incorporado ( LG lh 2500) y tengo un home cinema inalámbrico (LG lh-w250c)
Antes cuando tenia el tdt externo lo pasaba todo a través del AV y perfecto pero ahora que no hay que pasarlo a través de nada no soy capaz de escucar la tv a través del home cinema.
Me podrías echar un cable (nunca mejor dicho)

1 respuesta

Respuesta
Debes tener una salida de audio (OUT) desde el televisor, se trata de conectar esa salida a la entrada auxiliar del home cinema.
Si quieres que te ayude más deberías explicarme cuales son los conectores que tienes tanto en la tele como en el home cinema
Muchas gracias,
cuando volví a revisar para decirte las conexiones que tenia me di cuenta que la clavija de euro conector que tenia en la tv era unicamente de entrada por eso no le mandaba audio al home cinema.
Gracias de nuevo y un saludo