Salida para cascos en autoradio. Es posible?

Necesito poner una salida para cascos o auriculares en un autoradio de automóvil, ya que si cojo la señal directamente de la salida, esta tiene damasiada potencia.

De ser posible sacar dicha señal o reducir señal de la salida del autoradio, me gustaría poder manejar el volumen de esta salida con el control del autoradio.

Lo idóneo, seria poder disponer de las dos salidas conjuntamente, es decir, no prescindir de la señal original amplificada del autoradio.

1 respuesta

Respuesta
-1

En otras palabras: quieres conducir, con los cascos puestos, ajeno a lo que ocurra a tu alrededor por las vías de transito. O sea que si te tocan el claxon, o una ambulancia o bomberos piden paso, tu estarás en la tuya con tu música y que esperen detrás tuyo. No se si comprendes ahora, por que no se construyen las autoradio de esa manera.

No es precisamente para que a utilizarlo en el automóvil, se perfectamente cuáles son las normas de circulación en cuanto a normas de seguridad. Es para hacer un brico en casa con un bluetooth y necesito esa señal , ya que quiero aprovechar un autoradio que tengo en casa con unos cascos bluetooth. De todas formas gracias por tu aclararación.

Una autoradio en tu casa, no es viable. Necesitas una fuente de 12V de CC, antena exterior, con la mitad de lo que gastas compras una radio que ya tenga salida para cascos.

Todo eso ya lo tengo instalado y mi intención es no hacer un desembolso de dinero. Mi pregunta es bastante explicita y lo que busco es una respuesta explicita a mi pregunta. Te agradezco todas tus explicaciones, aunque no sean la respuesta que busco. Gracias.

Una respuesta explicita para una locura: busca la etapa de audio, allí conectas una salida de audio a través de un transformador (driver) regulado por un potenciómetro, conectado su salida a un jack de la medida del plug de tus cascos. Cualquier otra cosa que hagas quemas la etapa de audio.

No he preguntado para que juzguen mi pregunta, sólo para intentar obtener una ayuda. el quite contesta sin ayudar lo único quite hace es perder el tiempo. No debería haber gente como tú en este sitio