Conectar altavoces pasivos y activos juntos

Necesito conectar a mi equipo de dj que ya tengo una etapa de 200w por canal a 4ohm y dos altavoces de 125w max
Un home cinema 2.1 que me han regalado, ¿para qué suene todo junto como lo hago? ¿

1 respuesta

Respuesta
De tu ampli cojes line out y con un cable tipo RCA a una entrada del 2.1(aux o cd) asi sonará todo junto pero por la potencia que suelta(125w.)Tu ampli, el 2.1 sonará mas bajo te va dar un efecto"surround"busca la mejor posicion para tener un buen balance entre los dos systemas, suerte.
Gracias por el interés, gracias pero lo mio no es amplificador es una etapa que solo lleva una entrada de rca, que es donde conecto el cable desde el master de la mesa y una salida para cada altavoz, crees que podría ponerle un ladrón de rca al master de la mesa y hacer doble salida, una hacia la etapa y otra al aux del 2.1, ¿se podría? Eso existe o me cargaría el 2.1, la mesa es ecler y no va amplificada, espero tu contestación muchas gracias...
Aaaah! Ahora lo entiendo mejor! A ver, un ladrón es posible, pero reduce la señal por ej.esta entre 150~300 mV (0.150~0.300 V)pero debo decir que esta norma DIN puede variar mucho, o sea, la potencia de ambos señales no puede dañar los equipos pero tu mesa debe tener otra salida más sin no.. es lo que hay. Suerte.
¿OK GRACIAS probaré con el ladrón rca en la salida del mezclador y una cable para cada aparato uno para la etapa y otro para el 2.1 muchísimas gracias creía que se podían dañar
aver cuanta señal pierde? Gracias por tu ayuda te lo agradezco mucho