¿Cómo cambiar formato para sony bravía?

Tengo un sony bravía y me gustaría ver películas desde un pendrive.
El problema es que necesito que tengan un formato avchd, hdv o hpeh2-pues. Tengo un conversor de videos pero no tengo la posibilidad de convertirlo a estos formatos.
¿Podría darme una solución para esto? Ya sea descargar las películas directamente en este formato o transformarlas... Ahora mismo busco la película Salt.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La única posibilidad convertir al formato de Sony en el pc con un programa adecuado, cuidate