Conversor para kdl32ex600

Necesitaría saber que programa debo usar para poder videos en alta definición a través del usb en la tele de sony modelo kdl32ex600.
Según sony el formato admitido es mp4 (AVC)

1 Respuesta

Respuesta
Ya que no pones pones NINGUNA de sus características he tenido que buscar y encontré estas.
http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-32ex600/tab/technicalspecs
Según ello, veo que tiene casi todo tipo de conexión posible. Incluso lo puedes conectar a la pc y usarlo como monitor. Eso haría que puedas ver cualquier tipo de video que la pc pueda mostrar y no solo lo que entre por alguna conexión, disco duro portátil o memoria usb.
En todo caso, respondiendo a tu pregunta:
- Prácticamente cualquier programa de conversión puede obtener un MP4 avc. Es más, hay una gran cantidad de videos que ya vienen en ese formato. Especialmente los animes.
Para saber si cumplen, puedes descargar este programa: Gspot 2.70a.
Es gratis, pequeño y fácil de hallar con google. Te dice las características del video y audio.
- Buenos programas que hacen conversiones, gratis y version español:
Format Factory, Free Video converter, Avidemux.
Todos faciles de hallar con google.
Yo quiero leer los videos desde un pen drive conectado al puerto usab de la tele.
Gracias
Te recomiendo que descargues videos mp4 del internet. Obviamente pequeños. Pueden ser musicales o animes.
Todos revísalos con el gspot y márcalos de manera que sepas las características de cada uno. Así, cuando los pruebes con el pendrive, sabrás cuales osn aquellos que tienes problemas y obviamente serán los que debes evitar. Esa es la única manera.
Yo hago algo similar con mi dvd reproductor de Divx.
Con los datos del gspot, puedes convertir los demás videos a los mismos parámetros que aquellos que ya probaste que si funcionan.
Una vez que agarres practica, todo te será más fácil.
Suerte.
L.