Problema visualización videos a través de pendrive con Sony Bravia

Mi televisión es un modelo KDL 32EX721 y permite reproducir videos conectando un pen a través del puerto USB.

El problema es que algunas películas sí se ven pero otras no estando en el mismo formato .avi he visto que pueden influir los codecs, el encapsulamiento...

¿Me podrías ayudar para saber qué formato es el adecuado para mi TV? ¿Y algún programa de conversión de videos que me permita transformarlos para visualizarlos?

2 Respuestas

Respuesta

Usa el programa Gspot 2.70a. Es pequeño, gratis y facilísimo de hallar con google.

Te dirá las características de tus videos.

Separa los que puedes ver de los que no (renombrarlos a algo común ayuda siempre) y cuando veas la razón, usa el programa 'format factory' para reprocesarlo (también gratis y en google).

Es cierto a veces es el codec. También puede ser el tamaño del video e incluso el sonido.

Para hacer la prueba utiliza el video mas pequeño y así no demoraras en procesar (ni te dará flojera).

Una vez que funcione, todos los demás haces igual.

Respuesta

Ese problema le pasa a mucha gente...

Lo mejor es usar siempre archivos con extensión .avi... la extensión preferente por tu TV en particular la desconozco,, pero generalmente .avi es como la mas universal...

En lo referente a cnversores de video no conozco muchos... yo esty indagando ahí...

Prueba a descargarte y usar el "format factory" o el "virtual dub"... yo esty usándolos y este ultimo es algo mas complicado para mi.