Problema con televisor telefunken

Realmente excelente!
Respuesta
Te he respondido no se cuantas veces, pero por la razón que sea y que desconozco, no aparece reflejado aquí.
Lo intentare una vez más a ver si hay suerte.
Te decía que miraras el transistor de lineas a ver si estaba en corto, si no fuera así levanta el colectror de transistor de lineas aislándolo y pon en marcha el TV, si la tensión te llega correctamente a la pista del colector, debes de pensar en algún cortocircuito en la salida del Fly-back, ya sea en lineas o salida vertical etc.
Tampoco hay que descartar que el propio Fly-back este defectuoso.
Si no llega tensión a la pista del colector, debes mirar el condensador de salida de alimentación de la etapa de lineas, creo que es de 100 o 150 MF., suelen dar problemas, si estuviera bien tendrás que revisar la fuente de alimentación.
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda