Kit de coche para cd portatil

Quería consultar como es el circuito que menciono en el titulo, que se coloca un casete en el auto y puedo conectar mi cd portátil a un autoestereo amplificando la salida de auriculares de mi cd portátil.
La curiosidad es como esta realizado electrónicamente ese casete que se ingresa en el autoestereo

1 Respuesta

Respuesta
Ese casete en su interior tiene una pequeña electrónica que adapta la salida de auriculares para conectar esa señal directamente a un cabezal de cinta como el que tienes en el autoestereo (trabajaría de forma invertida), este cabezal si miras por arriba, veras que queda justo debajo del cabezal del autoestereo, como el cabezal trabaja leyendo el campo magnético que tiene la cinta que pasa delante de el, este casete le hace creer al autoesteroe (con un mecanismo sencillo de engranajes) que lo que tiene puesto es un casete normal, y el cabezal le transfiere en forma de campo magnético el sonido de tu CD como si tuviera una cinta pasando sobre el.
Más que un adaptador es un engañador, pero muy efectivo.