Sobregrabé un VHS

Como están, les pido ayuda para ver si es posible recuperar una grabación de un vhs, ya que de manera accidental (por bruto) se sobregrabó un programa de televisión, ¿creen qué se pueda recuperar la grabación?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedes recuperar lo que tenias grabado antiguamente, ya que la cinta, dentro del videocassette, primero pasa por el cabezal de borrado y después graba lo nuevo en el cabezal de lectura y escritura, igual que en los cassettes de audio.
Para la próxima vez toma la precaución de quitarle la oreja plástica que tiene el casete, esta oreja es una seguridad mecánica que poseen los videocassettes para evitar borrados accidentales.
Lo siento mucho, pero no vas a poder recuperar tu grabación, lamentablemente los expertos no te podemos ser de mucha utilidad en este caso.