Shf receptor

La pregunta es donde puedo encontrar o si tienes diagramas o esquemas para construir receptor y antena de SHF .Gracias

5 Respuestas

Respuesta
No te puedo ayudar mucho en ese diseño pero mira esta página ahí creo que esto lo que buscas
www. pablin.com.ar
Respuesta
Hay una página que explica una antena SHF, aunque no detallado al 100%, eso es casi imposible encontrarlo. La direccion es http://www.head-line.net/antennaen.php?item=3
Ellos dicen que están pendientes de patente para su antena, si no lo quieres hacer para algo comercial, eso puede ser interesante ya que en las patentes se explica un poco más de como esta hecho. Puedes buscar las patentes aqui: http://www.uspto.gov/patft/index.html
Con respecto al receptor, no tengo esquemas ninguno, tengo esquemas de bloques bastante generales de receptores de RF y la arquitectura es la misma, pero no tengo detalles de nada.
Suerte con tu búsqueda, me parece algo bastante difícil de encontrar...
Respuesta
Sinceramente hice solo algunas antenas de HF y VHF pero podes visitar www.qsl.net
Que esta muy completa
también www.radioaficion.com
o www.cq-radio.com
www.siste.com.ar/enlacesarchivos/Radioaficionados.htm
Espero te puedan servir.. Suerte Adrian
Respuesta
-1
Lo siento en esta ocasión no puedo ayudarte no se si ya lo intentaste con algún buscador
Por ejemplo WWW. Google.com tal tengas suerte y lo encuentres asta luego
Respuesta
-1
Sinceramente lamento decepcionarte, he estado investigando pero no he podido hacer dicho receptor, te pido una disculpa