Instalación dat 75

He comprado una antena dat 75, junto con un kid de amplificador 5350 y alimentación 5495. Pero no tengo ni idea de conectar los cales, si dejar también la antena antigua, ni de dejar o no la caja negra que tengo ahora en el mástil. Te agradecería mucho que intentaras aclararme estos problemas, y si puede ser me mandaras un dibujo de la instalación.

1 respuesta

Respuesta
En televes.com/espanol/producto encontrara las características y modo de conexión de su kit. La caja negra del mástil supongo sera el amplificador y dentro de la vivienda habrá una fuente de alimentación. Su amplificador tiene entrada para dos antenas de UHF. Dejar la antena vieja tendría sentyido si se puede recibir señal de dos repetidores distintos. Revise el cable y si esta opaco cámbielo. Visite televés.com y encontrara el esquema de conexiones.
He buscado en televés.com pero mi amplificador de mastín no lo encuentro es el 5350, solo encuentro 5351 y 5352 que tienen otras entradas y salidas, el mio tiene una entrada uhf otra vhf, otra que pone SAT y una salida OUT, ¿qué debo conectar en cada una?, ¿Tengo qué quitar la antena circular de FM?, y supongo que la antena nueva dat75 se conecta a entrada vhf, la antena vieja a uhf.
¿La fuente de alimentación que compre es la 5495, ¿tengo que quitar la fuente de alimentación vieja y conectar la nueva para que todo funcione o lo puedo hacer después de probar el funcionamiento de la antena y amplificador nuevos. Gracias
Si esta el 5350 en televés.com.su amplificadoor tiene una entrada UHF en donde conectara la antena. La entrada VHF no se conecta (tv emite en UHF). Tiene una entrada sat, esta es para una antena parabólica y tiene una salida out donde se conecta el cable que va a la entrada del alimentador. El alimentador recibe por este cable la señal de antena amplificada y a su vez envía al amplificador 24 Vcc necesarios para su funcionamiento. El alimentador tiene dos salidas que irán a las toma de antena.
La antena redonda de fm la tengo que quitar, en mi zona la tv se ve mal y algunos vecinos conservan la antena vieja, como se conecta la nueva y la vieja a la vez.
Puede ser que la antena vieja se use para vhf y la nueva dat75 para uhf.
Muchas gracias por atenderme.
Si las uso las dos para uhf pero dirigidas a distintos repetidores, ¿cómo las conecto?
Necesita un mezclador que tendrá dos entradas (una para cada antena) y una salida que se conectara a la entrada UHF del amplificador.puede verlo en leves.com (4040-4041). Uno tiene dos entradas de UHF pero no tiene FM y el otro tiene FM pero una sola UHF. Ud necesita un mezclador con dos entradas UHF y una entrada FM.