Osciloscopio

Como estas. Bueno en esta ocasión, quería saber si tienes idea, de como poder usar la computadora, como osciloscopio y como generador de funciones. Cualquier información sera bienvenida.

2 Respuestas

Respuesta
Si hay muchas formas incluso hay programas que usan la tarjeta de sonido del pc para generar ondas o utilizarla como entrada de ondas o pulsos igual que un osciloscopio busca en internet como simulador de osciloscopio o generador de funciones.
Respuesta
Hay un soft en la web que hace uso del puerto de audio como para generar un osciloscopio. Se llama winscope.
Búscalo que es gratis. Suerte