Osciloscopio casero

He empezado con el mundillo del PIC y indagando he leído una respuesta tuya (Me ha gustado) sobre un osciloscopio por el puerto paralelo.
Solo te escribo para decirte que también puedes hacer un osciloscopio con la tarjeta de sonido y un programa gratuito que anda por Internet (yo me lo baje muy fácil)
Puede que algún día te pregunte algo.
Hasta otra

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si, conozco el soft que convierte en osciloscopio a la placa de sonido. Hace algo más de un año lo descubrí.
Está limitado con respecto a la velocidad pero funciona muy bien. Es muy interesante.