Disco duro golpeado

¿Alguien sabe si se puede reparar un disco duro que se golpeó y ahora al conectarlo se escucha como si el cabezal "rebotara"?
Respuesta
Definitivamente, se safo la cabeza lectora, y aun que lo destaparas es muy difícil que se pueda arreglar, necesitarías ir con alguien muy especializado, que tenga un disco igualito, del mismo lote por si es que quieres recuperar tu inf., de no ser así ese disco sirve para dos cosas
1.- Para nada
2.- ¿Para nada
me entiendes?
Bye
Que tengas un bonito día
Dado por perdido, lo destape, pero no se ve que el cabezal este fuera de lugar, ¿cómo es cuando se zafa?
Para ver que se safo la cabeza o algún componente simple y sencillamente se escucha algo como sonaja.
Si ya lo destapaste, entra cada disco flexible de tu disco duro, por ahí debe de estar el cabezal, ¿es uno brillante y muy pequeño
te decidiste por tratarlo de arreglar?
Suerte!
Estamos en contacto
Si lo cabezales ya se cuales son, lo enchufo y los mismos rebotan, pero no me doy cuenta con que, es como si estuviera todo en su lugar, lo que te preguntaba es si se puedes ver donde esta el problema. Más allá de que no sirva, para saber, porque me intriga.
Muchas gracias
Juan Pablo
Mmmm
No lo creo, por que vienen tan compactos y tan sensibles que si lo desarmas para ver el problema dudo que quede funcionando bien, son muy sensibles a las descargas estáticas y esas cosas
Bye