Reparacion del alzacristales mecanico de Chevette

Tengo un chevette año 87, hace unos días tuve problemas con el alzacristales del del acompanante delantero. El mecanismo quedo girando loco cuando debía retraer el vidrio hacia abajo; desarme el panel de la puerta y lo que sucedía era que el vidrio zafaba del mecanismo.
Si bien lo pude arreglar calzando el vidrio en la canal del mecanismo que lo eleva, luego de unos días volvió a zafar. Es solo por presión que funciona el mecanismo, o hay que pegar de algún modo el vidrio al mismo para que funcione correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
El cristal debe estar bien sujeto al mecanismo si no solo se levanta el mecanizmo tal vez la estría que sujeta a la palanca de el elevador se safo del mecanismo, no es una reparación complicada pero siempre es preferible llevarlo a un taller especializado en cristales o tal vez en un taller donde reparen parabrisas, un saludo y espero te sirva mi información