Frigorífico new pol no enfría

La nevera me funciona bien, pero cuando se para ya no vuelve a arrancar. Le doy un golpecito con el dedo al programador de temperatura y vuelve a arrancar, volviendo a funcionar normalmente hasta que se vuelve a parar y nuevamente la misma operación. El frigorífico es new pol experience XR1750P.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a mirar el termostato si es de mecánico puedes buscar el repuesto en tiendas de electrodomésticos y si es electrónico con ptc prueba el poteciometro por que puede que no haga buen contacto.

Gracias por tu pronta contestación.Es electrónico, me imagino que fallará algo porque al darle un pequeño golpe con el dedo vuelve a arrancar.Que es lo que tendría que comprobar porque no tengo ni idea.Gracias

Prueba a medir el potenciometro por si hace falso contacto con la carga y revisa las soldaduras por si hay alguna fria haciendo falso contacto