Desaparece imagen en TV de tubo sony

Me ha salido una avería un poco rara.
Desaparece la imagen y queda la pantalla en unas bandas horizontales.
Pero al pasarle el dedo o empujarle un poco la caja vuelve la imagen. Como si algo estuviera suelto, pero es tan poco lo que requiere que se le toque que extraña que sea eso.
También al tocar por detrás los cables del euroconector y otros que lleva aparece la imagen.
Cuando desaparece, aparece junto con las bandas el símbolo de entrada de señal, el que es un recuadro con una flecha.
¿Qué le pasa, donde mirar?

1 respuesta

Respuesta
Tienes un falso contacto (soldadura fría)
O algún cable flojo de las entradas del euro
tendrás que buscarlo
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION