Congelador no funciona.

Tengo un combi New Pol Experience XR1750 con dos motores.
De repente el congelador ha dejado de enfriar. He observado que el motor del congelador arranca de vez en cuando pero sólo 2 ó 3 segundos, con lo que no le da tiempo a enfriar.

1 respuesta

Respuesta
O tienes la bomba estropeada(a veces intentatn arrancar pero no dan para más) o te has quedado sin gas(o se ha licuado por lo que tampoco funcionara bien). Sea lo que sea... toca llamar al SAT.. porque son operaciones de soldadura y añadir gas que no creo cualquiera tenga el equipo o pueda por si solo.
Antes de llamar... desconecta el kombi por 10 minutos. Vuelve a conectar y trata de bajar la temperatura del congelador... a ver que pasa.
Si persiste el problema... llama al SAT.
Dependiendo de la zona donde te hubikes y si hay que cambiar el kompresor... te costara entre 400 y 600 euros.
Si solo es vaziado de gas y rellenado... entre 150 y 250.
Hay un plan Renové de eletrodomestikos ... donde ahora mismo hay combis por menos de 500.
De todas formas podrías pedir una estimación... pero por ahí anda la broma.
Ya me contarás que decides. Suerte y saludos
Buenos días, lo primero muchísimas gracias por la rapidez en la respuesta.
Me estaba oliendo que irían por ahí los tiros. Probaré a desconectar 10 minutos a ver que pasa, y si no toca renovar.
Saludos.