USRobotics en Ya.Com con problemas

Acabo de conectarme a Internet por medio de un router USRobotics 9003 Ethernet/USB. Uso Ethernet y Win XP Home. El problema es que MSN Messenger 5 va a medias (voz con otro pc no funciona), no consigo conectar mi servidor FTP, al solicitar mi IP en tests de velocidad o en "no-ip.com" me da datos distintos a los que me ha dado mi ISP. Ellos me han dicho que mi IP es fija (estática). Creo que es tema del Firewall que lleva incorporado el router, pero USRobotics me ha mandado unos manuales engorrosos, esquemáticos y nada exclarecedores. ¿Dónde puedo hallar información y ayuda?.

3 Respuestas

Respuesta
No conozco ese problema, pero fíjate que en las categorías "Tecnología e Internet" puedes consultar en las Subcategorías "Internet" o "Servicios de Internet", ahí vas a encontrar expertos en ese tema.
Cualquier cosa de Visual basic o Electrónica, no dudes en consultarme.
Respuesta
Asegurarte que el router y windows tienen abiertos el puerto que utiliza messenger, es el 1863.
De todos modos mira esta explicación de Ms aunque está en ingles.
Perdón por la tardanza, he estado en un curso.
Nos vemos
Salf
Respuesta
Fácil. No hay que liarse el problema es microsoft.
Messenger no funciona en red. Es así. Con messenger en red no pasas ni voz ni datos y menos con un router multipuesto. Messenger solo funciona correctamente en monopuesto y con modem. Prueba con eyeball, es igual que el messenger y no tienes problemas de ese tipo.