¿Cómo conecto una salida de mixer al teléfono?

Tengo un equipo de sonido para un auditorio. Quiero mandar una señal de la mezcladora (mixer) a la linea telefónica para que alguien no presente en el auditorio escuche.
No quiero usar el micrófono del teléfono, pues quiero una señal limpia sin ruido ambiental. Hay aparatos para audioconferencias, pero tienen micrófono incluido, y yo quiero con entrada de audio. Ademas, no necesito que la persona en casa me hable, solo me basta con que ella escuche.
¿Hay algo que pueda hacer? ¿Algún equipo que me recomienden?

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún equipo especifico para eso. ¿Necesitas qué también se escuche en el auditorio lo que dice el individuo en la ubicación remota? Lo mejor seria preguntar en alguna casa de telefonía importante (En argentina puede ser Provetel).
Sino tienes suerte, habría que modificar un teléfono para "inyectar" la señal de audio proveniente del mixer en el circuito del micrófono del teléfono. No es algo tan complicado, se puede implementar con algún simple amplificador operacional, solo hay que prestar atención a respetar la impedancia (generalmente 600ohms) que ve el preamplificador de micrófono en el teléfono.