Cable VGA a RCA video

Necesito construir un cable que vaya de conector VGA (para conectarlo a la salida de video del PC)

1 respuesta

Respuesta
No puedes construirlo, bueno, mejor dicho si puede, pero no te sirve para nada, ya que la conexión RCA lleva la señal en video compuesto, es decir que la señal de croma y sincronismos van unidas todas en un solo cable y la señal de VGA va todo separado por lo tanto serian más cables 3 para los colores 3 `para sus masas, 1 para sincronismo horizontal con su masa y otro para sincronismo vertical y su masa.
Aun que lograras unir de algún modo todo esto, no te serviría, ya que los sincronismos de VGA son casi el doble que los de TV, por lo tanto no vería más que rayas, aparte de correr un riesgo muy grande para el TV ya que intentaríamos meter sincronismos al doble de los que funciona normalmente y lo más probable es que lo quemaríamos.
Solución: Existen adaptadores VGA-TV, que adaptan estos sincronismos y colores para poder meter esta señal al TV o VCR.
Bueno espero haberte aclarado tus dudas.
Gracias de todos modos, es una buena respuesta, pues eso ya lo sabia, me refería a si ya existía un diseño de un circuito listo para evitar el ponerme a diseñarlo.