Mando cochera

Tengo un mando para la cochera que se programa mediante un microrruptor trinario de 8bits. El receptor es binario de 8bits. ¿Son compatibles?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que si, si utilizas solo valores binarios, ninguno en alta impedancia, tendría que ser compatible, esto es común en los integrados de Holtek, la lnea HTxxxx, si no son estos integrados o no te funciona, pásame los códigos de ellos y te digo si son compatibles.
Hola.
Efectivamente el mando es un HT6026 A140K0353. Por desgracia el del garaje no lo puedo ver. ¿No bastaría con traducir el código binario a trinario?. Lo he probado de varias formas y no he sido capaz.
Saludos
El HT6026 es compatible con la linea de motorola MC145026, pero no con los estándar binarios, como el UM3750 o MM53200, muy utilizados en los mandos de cocheras, vas a tener que cambiar alguno de ellos, fíjate que para el receptor puedes utilizar un MC145027, en cambio del que trae la placa, fíjate de buscar las hojas de datos para ver sus patas, si quieres me das una dirección de correo y le las envío.
Hola.
Al receptor no tengo acceso, cambiando el integrado del mando por otro de los que me comentas ¿Funcionaria?. Mi dirección de correo es [email protected].
Saludos
El problema seria que no son nada compatibles las patas, así que lo ideal es que cabies el mando transmisor completo, si no consigues dime y te envío como armarlo, solo tendrías que tener un gabinete.