Posible fallo placa samsung SH12AWH

Tenemos un problema con el aire acondicionado samsung, modelo SH12AWH... No responde a las órdenes del mando (y el mando funciona porque lo hemos probado en otro aire de la misma marca y modelo...). Lo podemos encender desde el split, pero luego no podemos cambiar el programa ni la temperatura ya que se hace con el mando... (y se quedó con el aire caliente...). ¿Sería un fallo de la placa? ¿Habría qué cambiarla o se puede reprogamar? ¿O solo es un problema de la recepción de la señal del mando? ¿Esto se podría arreglar?

1 Respuesta

Respuesta
Abre la carcasa, llega hasta la placa del mando que esta dándote problemas y veras el receptor, hazle un poco de palanca hacia los lados y pruébalo, seguramente funcione, hace mal contacto a veces, si puedes soldarle más patas para reforzarlo mejor, saludos y suerte.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Hola! Tal como decías la placa hacía mal contacto, está ajustada y ahora ya vuelve a detectar el mando. Muchísimas gracias!
Un saludo,
Montse Duran