Video RCA a múltiples salidas

Necesito enviar desde un DVD una salida por RCA video a 3 dispositivos,( ¿2 TV y un proyector de video) aguantara si múltiplo todo (osea haciendo un cable con tres salidas y que el DVD soporte todo el consumo de video) las distancias serán cortas (+/- 7 metros) o necesito algún tipo de amplificador de video/adaptador de impedancias?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto pongas más de una salida ya notarás una gran pérdida de señal. No tiene nada que ver con distancias en este caso.
Opción 1 (más cara): Te compras un distribuidor de Audio/video le metes la señal del DVD y ya distribuyes por doquier.
Opción 2: El DVD seguro que dispone de diferentes tipos de salida. Intenta utilizarlas todas viendo las diferentes salidas que te ofrece el DVD y las diferentes entradas que tengan tanto tus teles como tu proyector.
Gracias por tu respuesta, ya me lo imaginaba, ¿sabes cuánto vale aproximadamente el distribuidor de señales (en España)? ¿Qué lo puedo encontrar en cualquier tienda de repuestos? ¿Carrefour?
Gracias de nuevo
Yo tengo un ECLER. No se ni lo que me costó, la verdad. El mío ya ni existe en el mercado, pero hay un nuevo modelo. Lo puedes ver aquí:
http://www.ecler.es/ES/product.asp?ProductID=36
De todos modos, quizá en algún centro especializado quizá encuentres algo más barato. Aunque también te digo que con ecler nunca dudarás.