Cómo conectar minicadena con DVD y televisor

Tengo una minicadena Sanyo de estas baratas (con salida Audio/video)pero que no le funciona el CD, una tele SABA de 14" con euroconector y quisiera comprarme un DVD. La pregunta es. ¿Cómo puedo conectarlos para poder escuchar los CD's con los altavoces de la minicadena?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero fíjate si tiene "entrada," el minicomponente Sanyo. Entonces puedes conectar el vídeo del dvd a la entrada de vcr del conector euroescart y el audio a la entrada auxiliar del Sanyo. De esa anera podrás ver en el Saba y oír por el Sanyo. Suerte,
Clonman