Falla del yugo
Te escribo para comentarte de una falla en un TV SANSEI MOD: TVR 2011, CHASIS: C-750, el cual en el encendido se escuchan un soplido y unos chasquidos de yugo de deflexión, que a mi parecer, puede ser que este en corto una de las bobinas. En la imagen en el momento en que esto ocurre se puede ver unas líneas cortas, como lluvia, en el centro de la pantalla. Lo raro es que al intentar prenderlo por segunda o tercera vez éste puede llegar a prender bien con color y sonido, puede estar así por un rato hasta que se produzca nuevamente la falla. Tengo miedo que esta falla del yugo haga que se quemen otros componentes del TV, la duda mía es saber si el yugo puede ser el responsable de esto y si debo cambiarlo. Para constatar si los chasquidos venían del yugo intente verlos con la luz apagada pero no pude ver nada y de paso miré por otros lados por algún otro salto de chispa. Antes de que esto ocurriera el TV se vio perfecto hasta que de pronto la imagen se fue en forma de un cuadrado negro hacia el centro. Al verlo por dentro encuentro quemado en la fuente el integrado y un diodo zener, a los que sustituí junto con los capacitores. Bueno espero que me puedas ayudar y si quieres más especificaciones pídemelas, desde ya te agradezco y te mando un abrazo. Chau.
5 Respuestas
Respuesta de ale2008
1
Respuesta de solobrio
1
Respuesta de eskozio
1
Respuesta de icaroso
1
Respuesta de canival
1